Figuras Conmemorativas. Asociación Miniaturistas Madrid

Usted está aquí:Figuras Conmemorativas»2007/2008 - CAÑÓN

2007/2008 - CAÑÓN

 

Cañon para acompañar las figuras de Daoiz y Velarde. Se trata de una pieza de la época en escala 1:32 esto es 54 mm que se suministará independientemente de las figuras de Daoiz ,Velarde y Agustina de Aragón a quién lo solicite. El precio del cañón, 20 € + gastos de envío.

Todos los años la AMM2M realiza una figura conmemorativa de 54 mm. En esta página hay una muestra de las figuras conmemorativas de otros años, piezas únicas que aún se pueden conseguir solicitándolas a la amm2m a través del formulario que ponemos a su servicio junto a las figuras disponibles.

El donativo por cada figura -sin pintar- es de 15 euros + gastos de envío (figuras a caballo, 30 euros).

Figuras Conmemorativas

EMPRESAS COLABORADORAS

Las empresas citadas a continuación colaboran con nuestra asociación prevía presentación del carnet de socio.

  • Modelismo Lojume, Cartagena 117, Madrid
  • Maquetas 113, calle Valmojado 113, Madrid
  • Bazar Matey, Calle Santísima Trinidad nº 1, Madrid · 914 469 311

LAS GRANDES BATALLAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA

ASOCIACIÓN 2 DE MAYO DE MINIATURISTAS MILITARES DE MADRID

Web Site dedicado al mundo de las miniaturas militares. En la web de la asociación 2 de Mayo podrás encontrar Reportajes, Novedades, Concursos, Figuras, Galerías de Imágenes y todo lo relacionado con el mundo de las miniaturas. Hazte socio y ven con nosotros a pintar todos los sábados.

Carretera de Boadilla del Monte Nº 40 B | Centro Cultural Sara Montiel. 28024 Madrid

Web Adaptada a dispositivos móviles